BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Puentes impresionantes!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

¿Te animarías a transitarlos?

 

Puente Colgante de Capilano

 

 

Se encuentra en la parte Norte de Vancouver y es la atracción más popular y una de las más antiguas. Aunque el de ahora no es el original, ha existido un puente aquí desde 1889, cuando George Grant Mackay compró los terrenos del otro lado del río Capilano y construyó una cabaña de madera con un primitivo puente que comenzó a atraer visitantes, desde entonces.

 

Puente de Moisés

 

 

Este increíble puente hundido localizado en Holanda permite a quienes los recorran una forma única de acceder a un fuerte holandés del siglo XVII. El Puente Moisés parte las aguas que rodean el fuerte, lo que permite a los peatones pasar por el medio.

 

Puente en las Nubes

 

 

Situado en el Monte Rainier, con sus 4392 metros de altura, en 1899 fue el quinto parque nacional que se creó en los Estados Unidos, y hoy tiene casi dos millones de visitantes al año enamorados de su belleza salvaje. Su cumbre mantiene durante casi todo el año una capa blanca que hace que, a su alrededor, el manto conquiste terreno y los más aventureros puedan recorrer el llamado Wonderland Trail, o Camino de las Maravillas, 150 kilómetros de naturaleza salvaje que sus usuarios tardan en completar unos 14 días.

 

Puente de Globos

 

 

El artista francés Olivier Grossetete creó esta sublime instalación, un ligero puente suspendido por tres globos de helio dispuesto sobre un lago del Tatton Park en el Reino Unido. La instalación formó parte de la Bienal 2012 del Tatton Park.

 

Puente del Cielo de Langkawi

 

 

Este puente se va curvando, haciendo que los turistas puedan disfrutar de vistas diferentes, a medida que caminan, en Langkawi, Malasia. Es muy visitado por turistas y malayos, sobre todo por los diferentes paisajes que pueden apreciarse.

10 de junio del 2018
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Mia

holaa tinterito .... ...ver mas

Trinidad

hola, Tintero soy Tr ...ver mas