BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Criaturas del océano que parecen de ciencia ficción!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Mirá la impresionante galería de fotos y sorprendete con las exóticas formas de estos inquietantes seres acuáticos.


Atolla

 

 

Este tipo de medusa que parece un ovni es llamativa y exótica. Como la mayoría de las medusas, carece de sistema respiratorio, circulatorio, digestivo o sistema nervioso central.

 

Araña de Mar

 

 

Si creías que el mar estaba libre de arañas, no es así. Hay más de 1300 especies y aunque se llaman así por su parecido con las arañas terrestres, no están emparentadas.

 

Gusano Bobbit

 

 

Este sorprendente gusano puede crecer hasta 3 metros de largo y atacar con tal fuerza que puede partir un pez por la mitad.

 

Medusa del Sombrero de flores

 

 

Estas medusas comen peces pequeños y pueden crecer o reducir su tamaño en función de la oferta de alimentos disponibles.

 

Marrus orthocanna

 

 

Es una de las formas de vida más raras del planeta. Este animal es una colonia de individuos unidos entre sí por una especie de columna común que sirve para mantenerse unidos. Se comporta como un único ser vivo.

 

Calamar de Vidrio

 

 

Estos preciosos calamares son totalmente transparentes y hay 60 tipos de especies, por lo que forman una de las más grandes familias en su tipo.

 

Squidworm

 

 

Esta lombriz posee más de 10 tentáculos en su cabeza, que pueden medir más que su propio cuerpo, rodean su boca y los usa para recoger alimentos.

 

Mola Mola

 

 

El Mola Mola es también conocido como el pez luna y es el mayor pez óseo del mundo. Pueden llegar a pesar hasta 2200 kilos.

 

Pulpo Dumbo

 

 

Este pulpo es el que vive a mayor a profundidad de todos los que existe y puede sumergirse hasta casi 4000 metros.

 

Anguila Lazo

 

 

Pertenece a la familia de las temibles morenas. Todas nacen como machos pero desarrollan órganos femeninos conforme van madurando.

23 de julio del 2017
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook
Dejá tu opinión
¿Te divertís con las aventuras de HistoTin?