BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Depredadores prehistóricos

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Te presentamos más criaturas inquietantes que, un día, habitaron el planeta.

 

Megalodon

 

 

Fue un tipo de tiburón, el más grande jamás conocido, pero hay evidencias que señalan que se extinguió hace unos 20 millones de años. Sus dientes medían 20 centímetros de base y unos 18 de largo, mucho más grandes que los dientes del tiburón blanco, el mayor en la actualidad, que no superan los 7 centímetros de longitud.

 

Tyrannosaurus Rex

 

 

Se hizo popular en la película Jurassic Park, pese a que vivió en el período Cretácico Superior, hace unos 68 millones de años. Podía pesar hasta 7 toneladas y medir 13 metros de largo y 4 de alto. Mantenía su elevado peso sobre dos patas, podía alcanzar 30 kilómetros por hora y, en cada mordisco, era capaz de arrancar más de 200 kilos de carne.

 

Smilodon

 

 

Más conocido como “tigre dientes de sable”, se extinguió hace unos 10 mil años. Se estima que solía cazar en solitario y que, gracias a sus enormes dientes, podía matar a sus presas en el acto, mediante una efectiva mordedura en el cuello. Vivió en Asia, Europa y África, y sobrevivió hasta el final de la última glaciación.

 

Dilophosaurio

 

 

De 7 metros de longitud y de unas 3 toneladas de peso, este depredador vivió hace unos 125 millones de años. Poseía patas largas y musculosas, lo que lo convertía, junto con sus 12 dientes maxilares, en un animal muy veloz. Lo que más llama la atención de su aspecto son sus crestas redondeadas alrededor de su cráneo. Los científicos no encontraron ninguna función concreta en ellas, más que la de adornarlo.

 

Megalania

 

 

Este reptil carnívoro dominó Australia hace 40 mil años. Según las estimaciones, pesaba entre los 300 kilogramos y las 2 toneladas. Lo mismo ocurre respecto de su longitud. A pesar de ello, se trata del mayor reptil de la familia Varanidae que ha poblado la faz de la Tierra.

27 de mayo del 2018
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Mia

holaa tinterito .... ...ver mas

Trinidad

hola, Tintero soy Tr ...ver mas