BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Es buenísimo ayudar!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Los chicos de la escuela Nº 1-036 “Tiburcio Benegas”, de Ciudad, participan de un proyecto para colaborar y ayudar a una institución.

Cada año, como es tradición en nuestra escuela, participamos de este proyecto para colaborar con nuestro granito de arena. Todas nuestras nos familias ayudan a recolectar ropa y calzado y ayudar a una institución.

 

 

Lo reunido este año fue destinado al Jardín Maternal y Centro de Apoyo Educativo JP 112 “Manaslu” de Guaymallén. Agradecemos a su directora Verónica Herrera que facilitó el transporte de la ropa y el calzado y a nuestra directora Mariela Campana que apoyó este proyecto sociocomunitario desde siempre.

 

 

El objetivo del proyecto es estimular el desarrollo de actitudes prosociales en nosotros haciendo partícipe a la comunidad educativa. Tiene un gran impacto social ya que desde que empieza el año nuestros padres y nosotros lo esperamos para colaborar.

 

 

Opiniones

 

“Este proyecto está bueno para ayudar a la gente que lo necesita. Me he sentido muy feliz y contenta de poder ayudar”. (Martina Ailin Maturana Perez)

 

 

“Participar en este proyecto sirve para apoyar a gente que lo necesita, ya que todo suma. Con nuestro aporte y participación, disfrutamos de una rica experiencia”. (Jana Rozzi)

 

“Solidarizarse con quien tiene menos, aunque tu ayuda sea pequeña, es mejor que no hacer nada”. (Mara Fernández)

 

“El proyecto ‘Ayudando a ser mejor’ nos enseñó a organizarnos en la escuela para poder colaborar con quien necesite”. (Facu Balmaceda)

 

“Con nuestro granito de arena podemos ayudar a sacar una gran, hermosa, bella y preciosa sonrisa a un niño. Esto es muy lindo”. (Sofía Paez)

 

 

 

“Me siento muy alegre al saber que pude ayudar a chicos de mi edad dándoles una alegría para que recibieran cosas que necesitaban”. (Zaira Jalido)

 

 

¡Unirse para hacer algo juntos nos beneficia a todos!

 

Chicos Periodistas 2017

Alumnos del establecimiento.

Directora: Prof, Mariela Campana.

Docente encargado del Proyecto: Prof. Osvaldo Bizzotto.

Responsable y Editor de la página: Lic. Prof. Alejandro Cobo.

CHICOS PERIODISTAS es un proyecto del Programa “Medios en la Educación” de Diario Los Andes.

19 de noviembre del 2017
Categoría: Chicos Periodistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook