BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Es buenísimo ayudar!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Los chicos de la escuela Nº 1-036 “Tiburcio Benegas”, de Ciudad, participan de un proyecto para colaborar y ayudar a una institución.

Cada año, como es tradición en nuestra escuela, participamos de este proyecto para colaborar con nuestro granito de arena. Todas nuestras nos familias ayudan a recolectar ropa y calzado y ayudar a una institución.

 

 

Lo reunido este año fue destinado al Jardín Maternal y Centro de Apoyo Educativo JP 112 “Manaslu” de Guaymallén. Agradecemos a su directora Verónica Herrera que facilitó el transporte de la ropa y el calzado y a nuestra directora Mariela Campana que apoyó este proyecto sociocomunitario desde siempre.

 

 

El objetivo del proyecto es estimular el desarrollo de actitudes prosociales en nosotros haciendo partícipe a la comunidad educativa. Tiene un gran impacto social ya que desde que empieza el año nuestros padres y nosotros lo esperamos para colaborar.

 

 

Opiniones

 

“Este proyecto está bueno para ayudar a la gente que lo necesita. Me he sentido muy feliz y contenta de poder ayudar”. (Martina Ailin Maturana Perez)

 

 

“Participar en este proyecto sirve para apoyar a gente que lo necesita, ya que todo suma. Con nuestro aporte y participación, disfrutamos de una rica experiencia”. (Jana Rozzi)

 

“Solidarizarse con quien tiene menos, aunque tu ayuda sea pequeña, es mejor que no hacer nada”. (Mara Fernández)

 

“El proyecto ‘Ayudando a ser mejor’ nos enseñó a organizarnos en la escuela para poder colaborar con quien necesite”. (Facu Balmaceda)

 

“Con nuestro granito de arena podemos ayudar a sacar una gran, hermosa, bella y preciosa sonrisa a un niño. Esto es muy lindo”. (Sofía Paez)

 

 

 

“Me siento muy alegre al saber que pude ayudar a chicos de mi edad dándoles una alegría para que recibieran cosas que necesitaban”. (Zaira Jalido)

 

 

¡Unirse para hacer algo juntos nos beneficia a todos!

 

Chicos Periodistas 2017

Alumnos del establecimiento.

Directora: Prof, Mariela Campana.

Docente encargado del Proyecto: Prof. Osvaldo Bizzotto.

Responsable y Editor de la página: Lic. Prof. Alejandro Cobo.

CHICOS PERIODISTAS es un proyecto del Programa “Medios en la Educación” de Diario Los Andes.

19 de noviembre del 2017
Categoría: Chicos Periodistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook
Dejá tu opinión

Últimos Saludos

trinidad

hola tintero soy tri ...ver mas

SOFIA CABRERA

HOLA TINTERO... TEN ...ver mas

vicki y almita

vicki y almita son h ...ver mas

Luciana Wajn

Hola! Soy Luciana de ...ver mas