BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Especies curiosas recién descubiertas

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

¡Una galería imperdible para admirar!

 

 

La orquídea del diablo se encuentra en una zona de bosque del sur de Colombia. Se calcula que, de las 3.600 especies diferentes que hay, aún quedan cientos por descubrir.

 

 

El fruto de la baya sangrienta mide de 1,5 a 2,5 centímetros de diámetro y su nombre se debe a que, cuando se corta, su carne se vuelve del verde oscuro al rojo intenso, dando la sensación de que sangra.

 

 

Existen 350 especies de peces en el río Tocantis, en Brasil, que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra y la raya rey es una de ellas. Su nombre se debe a sus manchas amarillentas y gran tamaño. Puede llegar a pesar hasta 20 kilogramos.

 

 

Con 20 pares de patas y hasta 20 centímetros de largo, el Scolopendra cataracta es la primera especie de ciempiés capaz de sumergirse en el agua y nadar a gran velocidad justo por debajo de su superficie, igual que lo haría en tierra firme. Su hábitat, a lo largo de arroyos y terraplenes, está en peligro debido a la actividad turística.

 

 

En El Golfo de California, a más de 1.700 metros de profundidad, vive el Xenoturbella churro. Por su forma alargada y unos surcos a lo largo de su superficie, este gusano primitivo debe su nombre a la popular pasta de harina y azúcar.

08 de julio del 2018
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Mia

holaa tinterito .... ...ver mas

Trinidad

hola, Tintero soy Tr ...ver mas