BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Las aguas más cristalinas del mundo

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Azules, verdes, de tierra volcánica o de agua dulce o salada, este tipo de aguas son ideales para disfrutarlas u observar la maravillosa vida marina.

 

Lagos de Plitvice

 

 

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice está situado en la región de Lika, en Croacia, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. La visita se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera y los lagos más grandes son recorridos por silenciosas barcas. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1979.

 

Isla Linapacan

 

 

Linapacan es una pequeña isla municipio de Filipinas. Se puede hacer buceo en sus orillas y observar los corales y la espectacular vida marina de sus aguas claras y cálidas.

 

Wakatobi

 

 

Es el hogar de más de un cuarto de la vida marina del mundo. El archipiélago de Indonesia es famoso por su buceo y emocionante belleza submarina. Nadar entre las mantas rayas y las tortugas gigantes es una experiencia única.

 

Koh Phi Phi Don

 

 

Ko Phi Phi Don es la mayor de las islas Phi Phi, en Tailandia, es de roca volcánica y ofrece una de las playas más bellas del mundo.

 

El Mar Rojo

 

 

Es famoso por sus lugares para buceo como Ras Mohammed. El Mar Rojo pasó a ser un importante destino para los entusiastas del buceo a partir de las expediciones de Hans Hass en los años 1950 y las de Jacques-Yves Cousteau en décadas posteriores.

24 de septiembre del 2017
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook