BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Olimpiadas El Cruce

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

¡Se viene el segundo examen departamental!

 

El martes 4 de julio, los 900 inscriptos en las Olimpiadas El Cruce rendirán el segundo examen departamental que abarcará los fascículos 6 al 9. Los temas de los fascículos son: La frontera y sus acciones en vísperas del Cruce, El Paso de los Andes, Entre el triunfo de Chacabuco y Maipú y La frontera y sus actores en vísperas del Cruce.

 

De los dos exámenes de la etapa Departamental se obtendrá un puntaje y quedarán 18 finalistas, uno por departamento, que pasarán a la etapa Regional. En esta etapa, habrá cinco finalistas, uno por cada zona (Norte, Centro, Centro-Sur, Este y Sur) y el examen (en el que se evaluarán los contenidos de los fascículos 1 al 10) se rendirá el viernes 11 de agosto (para la Zona Sur) y el jueves 17 de agosto (para las Zonas Norte, Centro, Centro-Sur y Este).

 

Los cinco ganadores pasarán a la etapa Final, en la que rendirán un examen oral ante un comité que definirá al ganador oficial, el viernes 31 de agosto.

 

Las Olimpiadas El Cruce están organizadas por Los Andes a través de Medios en la Educación y el material cuenta con el aporte de cientistas sociales del Incihusa - Conicet, bajo la coordinación de Beatriz Bragoni.

 

¡Les deseamos suerte a todos los participantes!

02 de julio del 2017
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook
Dejá tu opinión
¿Te divertís con las aventuras de HistoTin?