BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Olimpiadas El Cruce: Agustina Saparrart es la finalista de la Zona Sur

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

El viernes 11 de agosto los finalistas de General Alvear, San Rafael y Malargüe rindieron el examen zonal de esta propuesta educativa de Los Andes.

 

Agustina Saparrart, alumna de la Escuela de Agricultura de la Universidad Nacional de Cuyo de General Alvear es la finalista por la Zona Sur de las Olimpiadas El Cruce, quien estuvo acompañada por su profesora Gabriela Martínez.

 

Agustina Saparrart, alumna de la Escuela de Agricultura de la Universidad Nacional de Cuyo de General Alvear junto con su profesora Gabriela Martínez.

 

Agustina obtuvo el mayor puntaje del examen zonal, que también rindieron Alexandra Suyai Veas, de la escuela Nº 1-718 “Prof. Nicolás Bustos Dávila”, de Malargüe, acompañada por su profesor Pablo Foguera, y Amir Sebastián Maya, Shaira Becerra, Andrea Soledad Contreras, Yanina Belén Méndez, Luciana Ariadna Mondaca, Ayelén Anahí Navarro, Lucía Antonella Poblete, Daira Anahí Sánchez Álvarez y Luciana Belén Saravia, de la escuela Nº 1-315 “Isaac Espínola”, de San Rafael, acompañados por su profesora Gisela Farina.

 

Alexandra Suyai Veas, de la escuela Nº 1-718 “Prof. Nicolás Bustos Dávila”, de Malargüe, acompañada por su profesor Pablo Foguera y su papá.

 

Amir Sebastián Maya, Shaira Becerra, Andrea Soledad Contreras, Yanina Belén Méndez, Luciana Ariadna Mondaca, Ayelén Anahí Navarro, Lucía Antonella Poblete, Daira Anahí Sánchez Álvarez y Luciana Belén Saravia, de la escuela Nº 1-315 “Isaac Espínola”, de San Rafael, acompañados por su profesora Gisela Farina.

 

 

 

 

 

 

El jueves 17 de agosto rendirán en el Auditorio “Dr. Adolfo Calle” los finalistas departamentales que representarán a las zonas Norte, Este, Centro y Centro-Sur  y el 31 de agosto, los cinco finalistas zonales.

13 de agosto del 2017
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook
Dejá tu opinión
¿Te divertís con las aventuras de HistoTin?