BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Todo sobre Jerusalén, Botero, YouTube y Lego Ninjago, una peli genial!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

 

Monumentos del mundo

La Ciudad Vieja de Jerusalén y sus murallas

 

Es un área de aproximadamente 0,9 kilómetros cuadrados situada dentro de Jerusalén Este. En ella se ubican sitios religiosos importantes como el Monte del Templo y el Muro de los Lamentos para la religión judía, el Santo Sepulcro para la religión cristiana y la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa para la religión musulmana. Fue incluida, por la Unesco, en 1981, como Patrimonio de la Humanidad.

 

¿Quién fue?

Fernando Botero

 

Pintor, escultor y dibujante colombiano, es considerado el artista vivo originario de América Latina más cotizado del mundo. Su obra lleva impreso un original estilo que le da una identidad inconfundible y se caracteriza por la interpretación que da a diversas temáticas universales con una volumetría exaltada que impregna a la obra de un especial carácter tridimensional, junto con una estética y temas que pueden ser contemporáneos o pasados, con un uso magistral del color. Sus 479 obras que se encuentran en suelo colombiano son consideradas de "interés cultural del ámbito nacional".

 

Inventos

YouTube

 

Fue lanzado en noviembre del 2005. Además de videos con situaciones divertidas, se pueden ver musicales, películas, anuncios publicitarios y tutoriales, entre otros. Con 20 millones de usuarios al mes, este sitio tiene un gran potencial y desde octubre de 2006 forma parte de Google.

 

Peli imperdible

Lego Ninjago

 

En una tierra lejana amenazada por la oscuridad llamada Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis jóvenes deberá demostrar que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. Instruidos por el sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos.

01 de octubre del 2017
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook