BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Visitas a la Planta Impresora de Los Andes Ciclo 2018

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Organizadas por Medios en la Educación, las visitas están destinadas a alumnos de 4º grado de educación primaria hasta 6º año de educación secundaria.

 

 

Esta propuesta educativa se desarrolla todos los martes y miércoles a las 10 horas y se invita a los alumnos y docentes de todas las escuelas de Mendoza a recorrer sus instalaciones, donde conocerán aspectos de la historia del diario y del proceso de impresión. Al finalizar la visita, se exhibe un video integrador con las temáticas trabajadas y se les toma una foto para publicar en revista Tintero.

Para participar de la visita el docente deberá enviar un mail a mele@losandes.com.ar solicitando un turno. A continuación, recibirá un formulario que deberá reenviar al mismo correo para recibir, finalmente, la confirmación del día de la visita. Una semana antes, se comunicarán, desde el diario, para ultimar los detalles.

La Planta Impresora de Los Andes, que desde 2013 ya ha sido visitada por 15 mil estudiantes, está ubicada en Elpidio González y Las Cañas, en Dorrego, Guaymallén.

21 de abril del 2018
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook
Dejá tu opinión

Últimos Saludos

trinidad

hola tintero soy tri ...ver mas

SOFIA CABRERA

HOLA TINTERO... TEN ...ver mas

vicki y almita

vicki y almita son h ...ver mas

Luciana Wajn

Hola! Soy Luciana de ...ver mas