BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Apps para mejorar tu aprendizaje

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Te presentamos unas increíbles aplicaciones para que, aprender, sea más divertido.

 

Google Classroom

 

 

Esta herramienta diseñada por Google ofrece diversas utilidades para facilitar la interacción entre los maestros y los alumnos, desde la creación de un test en línea, la realización de proyectos colaborativos y la corrección de tareas. Asimismo, permite crear un aula virtual donde publicar materiales y añadir a todos los estudiantes. Descargá la aplicación gratuita desde Google Play buscándola como Google Classroom.

 

ABC PreSchool Playground

 

 

Con ABC Preschool Playground aprenderás jugando a través de su sección de dibujo, un juego para memorizar animales y un apartado para conocer el alfabeto inglés (con pistas de sonidos y gráficos interactivos). ¡Una muy buena aplicación! Descargá la aplicación gratuita desde Google Play buscándola como ABC Preschool Free.

 

¡A sumar!

 

 

Esta app es una fiesta de las matemáticas, ya que tendrás la posibilidad de sumar y restar objetos, y en poco tiempo, podrás comprender estas operaciones básicas de un modo sorprendente. ¡No dejes de probarla! Descargá la aplicación gratuita desde Google Play buscándola como sumas para niños.

29 de julio del 2018
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Mia

holaa tinterito .... ...ver mas