BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

¡Lugares mágicos!

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Nuestro planeta nos regala la posibilidad de maravillarnos con increíbles paisajes.

 

 

El Valle de la Muerte es la región más seca, más baja (86 metros bajo el nivel del mar) y más cálida de América del Norte, tres características sobresalientes para observar y sorprenderse con su cielo.

 

 

La Sierra de la Sagra tiene uno de los cielos más oscuros de España, gracias a que se encuentra elevada sobre el nivel del mar y está alejada de grandes aglomeraciones, donde se puede disfrutar su cielo inspirador.

 

 

Aoraki Mackenzie, en Nueva Zelanda, es una de las reservas naturales pioneras en la preservación de sus cielos oscuros. Además de un universo de estrellas alucinantes, en los meses de otoño e invierno se pueden ver auroras australes.

 

 

Namibia tiene cielos con baja contaminación lumínica. En el medio del desierto se encuentra la Reserva Natural NamibRand, con 2100 kilómetros cuadrados de extensión, siendo una de las mayores de África.

 

 

Asentado en el valle del río Wangpi, el Parque Ecológico de Luciérnagas de Yeongyang, en Corea del Sur, está rodeado de terreno montañoso. Se puede ver infinidad de luces en el cielo y, también, en la tierra, por su gran conservación del hábitat natural de sus luciérnagas.

03 de febrero del 2019
Categoría: Noticias
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Máximo - Giovanni

Hola, somos Máximo ...ver mas

Abertinita

Hola soy abi !! Teng ...ver mas

gabi

hola amigos muchas g ...ver mas

Aylen gerez

Hola soy Aylen me en ...ver mas