BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Colores y texturas para integrarse al entorno

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

A través de la cripsis, los animales logran combinarse con lo que les rodea, a partir de un efecto de confusión que los aventaja, ya sea al momento de la depredación o para ocultarse de sus depredadores.

 

Loro verde

 

 

Existen más de 300 especies de loros en todo el mundo. Estas aves se caracterizan físicamente por sus llamativos y variados colores, que abarcan desde tonos verdosos hasta intensos rojos o azules. En este caso, el plumaje de este loro se mimetiza con el vivo verde de las hojas del árbol.

 

Caimán

 

 

Los cocodrilos y los caimanes tienen algunas diferencias que se pueden apreciar a simple vista y que hacen que se agrupen en clasificaciones distintas. Sin embargo, la forma de atacar y alimentarse es muy similar entre ambas especies.

 

Pez leopardo

 

 

Se encuentra entre aguas poco profundas, arenosas y con fango, próximas a arrecifes. Este lenguado tiene tonos marrones con un moteado de manchas oscuras y blancas que se asemejan a la superficie por la que transita.

 

Lagarto Egeo

 

 

Estos lagartos eligen meticulosamente sus zonas de descanso, pues intentan que se parezcan lo máximo posible al color de su piel para, así, pasar desapercibidos. Sus depredadores principales son las aves pero, gracias a su técnica, pueden desvanecerse entre las rocas.

 

Pájaro Pijuí

 

 

Es un ave capaz de imitar el sonido de la serpiente cascabel para ahuyentar a los depredadores, si se siente amenazada.

05 de agosto del 2018
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Juana

Hola tintero soy Jua ...ver mas

Mia

holaa tinterito .... ...ver mas