BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Convocatoria a aspirantes a la Beca “Dr. Adolfo Calle” 2022

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Organizada por Medios en la Educación de Los Andes, está destinada a alumnos que hayan finalizado 7º grado en 2021, quienes recibirán una ayuda económica durante los años que cursen el Nivel Secundario.

 

La Beca “Dr. Adolfo Calle” fue creada en 1954 con el objeto de contribuir con la calidad y el desarrollo educativo de la provincia, y de estimular la comunicación entre la escuela y su entorno.

Su ganador recibe una ayuda económica durante los cinco años de estudios en el Nivel Secundario y una distinción que lo acredita como merecedor de la misma. Se entrega solo una beca por año.

 

 

Cómo participar

 

El interesado deberá inscribirse presentando el formulario que se adjunta al final de la nota y, en marzo de 2022, rendir un examen en el que deberá demostrar sus habilidades literarias, desarrollando la imaginación y la creatividad, a partir de una producción en prosa acerca de un tema que será propuesto por un jurado especialmente convocado.

Son requisitos haber finalizado 7º grado durante 2021 en cualquier escuela de la provincia, de gestión estatal o de gestión privada. La fecha del examen será publicada en revista Tintero de Los Andes en marzo de 2022.

El formulario de inscripción deberá enviarse, escaneado, al mail mele@losandes.com.ar  desde el 23 de noviembre de 2021 hasta el 11 de marzo de 2022.

Se puede descargar la ficha y el reglamento en estos enlaces:

https://drive.google.com/file/d/11Yog9wMFQVmlpHqZXBtGPJc0c1FLUJWQ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1BknFmgxJlrdRno65yn1zrrhxkqwqNYXJ/view?usp=sharing

06 de marzo del 2022
Categoría: Concursos
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Giovanni

Hola soy giovanni te ...ver mas

Máximo - Giovanni

Hola, somos Máximo ...ver mas

Abertinita

Hola soy abi !! Teng ...ver mas

gabi

hola amigos muchas g ...ver mas