BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Un festejo a pura caminata saludable

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Los chicos de la escuela Nº 1-151 “Teniente General Rafael Aguirre”, de Guaymallén festejaron los 100 años de la institución en familia.

 

Nuestra escuela cumplió 100 años y organizamos, el 20 de setiembre, una caminata saludable para conmemorar esta fecha tan importante. Partimos desde la escuela hasta la Unión Vecinal, recorriendo 3 kilómetros. Participaron 500 alumnos de ambos turnos y nos acompañaron docentes, directivos y un gran número de padres.

 

 

¡Largamos!

 

 

A las 8 de la mañana nos reunimos en la escuela, nos entregaron pecheras de diferentes colores y, a las nueve, emprendimos la marcha. En el punto de llegada nos esperaban nuestros celadores para convidarnos una rica merienda.

 

 

Nos acompañaron también profesores de Educación Física de la Municipalidad de Guaymallén, quienes, junto a nuestros profes, desarrollaron juegos muy divertidos como paracaídas, sogas, túnel y tacho con pelota (para el Primer Ciclo), y canaletas, aros, fútbol, tenis y vóley (para el Segundo Ciclo).

 

 

Los profesores también organizaron juegos para los padres como cinchada, rueda de aros, carrera de embolsados, y todos participaron con mucha alegría. Al finalizar, nos entregaron medallas recordatorias y regresamos a la escuela. Todo se desarrolló en un clima de festejo en equipo, con compromiso y responsabilidad.

 

¡Objetivos cumplidos!

 

 

El cumpleaños de nuestra escuela nos permitió vivenciar y compartir actividades físicas y recreativas con nuestros compañeros y con la comunidad. También, respetar y cuidar a nuestro compañero y al medio ambiente. ¡Todos participamos con entusiasmo!

 

 ¡Felices 100 años, querida escuela!

 

Chicos Periodistas 2018

Alumnos del establecimiento.

Equipo Directivo: Profs. Elizabeth Ortiz, María Rosa Tonetto, Carmen Lucero y Flavia Peñaloza.

Docentes: Profs. Alejandra Galdame y Pablo Camargo.

Responsable y editor de la página: Lic. Prof. Alejandro Cobo.

CHICOS PERIODISTAS es un proyecto del Programa Medios en la Educación de Diario Los Andes.

04 de noviembre del 2018
Categoría: Chicos Periodistas
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Abertinita

Hola soy abi !! Teng ...ver mas

gabi

hola amigos muchas g ...ver mas

Aylen gerez

Hola soy Aylen me en ...ver mas

Gabriel Terrarossa Francesco

hola soy Gabriel y e ...ver mas