BUSCAR
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Los cinco lugares más raros del planeta

Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp

Te presentamos cinco lugares extraños y sorprendentes.

 

El último puente inca

 

 

Conocido como Q'eswachaka o Keshwa Chaca, es el único ejemplo que sobrevive de los puentes tejidos a mano de los incas que, en el pasado, eran comunes en el sistema de caminos de esta cultura precolombina. Está hecho de esparto, mide 36 metros y cuelga a una altura de 67 sobre el cañón Apurimac, en Perú.

 

Las cataratas de sangre

 

 

Estas cataratas de color rojo sangre, de cinco pisos de altura, caen lentamente del glaciar Taylor, en los valles de McMurdo Dry, en la Antártida. Cuando los geólogos las descubrieron (1911) pensaron que su color se debía a las algas, pero su verdadera naturaleza resultó ser de una antigua colonia de microorganismos que, aislados por el hielo, evolucionaron independientemente del resto del planeta y en las condiciones más extremas.

 

El Pozo de Darvaza

 

 

En el calor del desierto de Karakum, en Turkmenistán, hay un agujero que ha estado encendido durante más de 40 años y los habitantes del lugar denominaron al cráter como "Las puertas del Infierno”. Tiene 69 metros de diámetro, 30 metros de profundidad y una temperatura, en su interior, de 400 °C. Se creó tras un accidente durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos (1971), quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad, habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural. Temiendo que el cráter ocasionara el escape de varios gases naturales peligrosos, el equipo decidió prenderle fuego. Estimaron que se extinguiría en algunos días y sin embargo, lleva más de cuatro décadas incendiado. Desde entonces, arde sin parar y brinda un espectáculo impresionante.


Islas Marietas

 

 

Esta cadena de islas existe como consecuencia de la erupción volcánica y fueron declaradas parque nacional en 2005. Hidden Beach es una estructura de una de ellas situada al oeste de Puerto Vallarta, en México. Es invisible desde el exterior, y sólo se puede acceder a través de un túnel de agua que une la playa con el Pacífico. Es un espacio aún deshabitado, visitado por turistas que disfrutan de la vida marina.

 

El túnel de la Wisteria

 

 

Se trata de uno de los lugares más visitados en Japón durante la primavera, ya que permite a los visitantes realizar una caminata por un incomparable túnel que tiene como techo un denso enjambre de flores púrpuras (aunque estas plantas mezclan tonos que van desde el rosa pálido y el morado, pasando por el blanco, el lila el azul y el verde).

24 de marzo del 2019
Categoría: Info Copada
Comparte en FacebookComparte en TwitterEnviar por WhatsApp
Seguime en Facebook

Últimos Saludos

Giovanni

Hola soy giovanni te ...ver mas

Máximo - Giovanni

Hola, somos Máximo ...ver mas

Abertinita

Hola soy abi !! Teng ...ver mas

gabi

hola amigos muchas g ...ver mas